Hola a todos, hoy queríamos transmitirles un mensaje que nos bajaron
![](https://static.wixstatic.com/media/19030a_844cd6ad907d4d3c94e66c0e9f027d3f~mv2.jpg/v1/fill/w_960,h_568,al_c,q_85,enc_auto/19030a_844cd6ad907d4d3c94e66c0e9f027d3f~mv2.jpg)
para ayudar en este momento al país y a nosotros. En este momento y desde hace un tiempo, en Argentina se está saturando la capa emocional. Esto ocasiona que la gente esté más alterada y que las cosas les afecten de manera más impactante que si esta capa estuviese limpia, sienten más indignación, que las cosas les afectan más profundamente, les causan más miedos viscerales, cuando en realidad las cosas que pasan se corresponden con un momento de transición energético y evolutivo de la región. Se acerca el equinoccio de primavera y fechas importantes en que la apertura de las personas se producirá más rápidamente y al mismo tiempo esta capa emocional de la población está al borde de la saturación. Para que esta apertura llegue de manera más limpia y pura es que es importante que esta capa emocional esté lo más limpia posible. Quienes sientan hacerlo pueden ayudar a alivianar esta saturación emocional para que todos estemos más limpios, lo que pasa nos llegue más puro y podamos sentir más armonía entre todos. Háganlo como sepan o sientan. Si no saben cómo hacer, les paso una forma sencilla mediante la cual pueden ayudar a esta limpieza. La saturación en la capa emocional la pueden visualizar como una neblina marrón bien espesa que está desde el nivel del suelo. Depende de la zona esta suciedad llegará más alta que en otras, y estará más densa. Si bien está en todo el país, está más pesada en Capital y alrededores. Una vez visualizada esta neblina, pidan, sientan o creen un viento energético que va limpiando y eliminando esta neblina, de a poco, desde arriba hasta que paulatinamente llegue al suelo. Háganlo en el área que lo puedan y sientan, una casa, una manzana, una región más grande, lo que hagan siempre va a ayudar. Una vez que logran limpiar esta neblina marrón, empiecen a bajar luz, en lo posible rosa, que facilita la apertura y el centrarse en el corazón y el sentir de las personas, sin pasar tanto por la cabeza, de manera que podamos sentirnos unos a otros, pero lo que realmente somos, sentirnos a nosotros mismos en el otro. Esto ayuda a reconocernos, a empatizar y a acercarnos.
De nuevo, quien sienta hacerlo será bienvenido, y quien no, al menos tome conciencia que lo que está ocurriendo está polarizado y amplificado por esta saturación emocional en la población y la región.
Si necesitan un poco más de detalle o mejor explicación en cómo hacerlo pueden escribirnos.
Bendiciones. Gise y DIan.
Comments