top of page
Buscar

No hagan pedidos con velas

Fuerzas Celestiales


Hoy queremos hablar sobre los pedidos por medio de las velas.

La idea que se dice sobre la vela es que, se enciende esa llama para evocar la luz divina, un estado de iluminación. Es como abrir una puerta, invocar fuerzas y visualizar canales para entrar en sintonía con algo espiritual.

Pero en realidad un ser de luz, un ser elevado que vibra con luz divina, no necesita más luz que la que ya tiene, y realmente la luz de una llamita no le va significar nada. Por el contrario, sí atrae a seres que están con baja vibración y necesitan de la energía no tanto de la vela, sino de quién hace el pedido (y de qué pide). Cuando se prende una vela con un deseo para alguien con alguna intención (buena o mala) se genera una línea energética medible (por ejemplo con aurameter) hacia esa persona. El fuego es atraedor, es decir que atrae a seres que se quieren alimentar de esa energía. Por lo tanto lo que le llegará a esa persona es "ayuda" de esos seres que evidentemente no tiene luz divina. Si bien la vela puede limpiarse energéticamente para que no atraiga seres negativos, lo mejor siempre es hacer el pedido directamente a la divinidad. Aunque no es necesario, si igualmente sentimos que necesitamos algo más tangible para que nuestra mente ayude a la co-creación de lo que pedimos, podemos buscar un angelito, buda, Jesús, o algúna figura / estatua de un ser realmente de luz, anclarle la energía de ese ser (pidiéndole al ser que ponga parte de su vibración en el objeto) y el pedido hacerlo hacia él, siempre incluyendo en el pedido que sea por el bien mayor, el bien para todos.

Este es nuestro consejo, cada uno es libre de hacer lo que sienta, pero es mejor saber lo que se hace, principalmente en estas fechas que se acercan y es costumbre encender velas (para pedidos / deseos).

Espero que les haya servido.♥️

Bendiciones!🌟✨ Gise y Dianel.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Cocreación

Komentáře


Formulario de suscripción

Nombre

Email

©2019 por Fuerzas Celestiales. Creada con Wix.com

bottom of page