Hola, Queríamos compartir la experiencia de lo que sentimos y que fue transmitido hacia nosotros respecto a la situación que está atravesando el país.
-- Siempre se dice que las crisis traen oportunidades. Y esta como en todas las crisis tenemos la opción de quejarnos con todos o encontrar nuestra oportunidad. Una crisis nacional es como una enfermedad en la persona, es nuestra decisión encontrar qué nos está faltando ver y actuar en consecuencia. Podemos tomar estos momentos como una enseñanza. Si estamos siempre bien, no hay nada que nos motive a cambiar lo que ya no va para seguir evolucionando. Si la situación del país está mal económicamente es la oportunidad de trabajar la abundancia del universo y personal (no todo es dinero, y podemos trabajar la abundancia material y espiritual), la oportunidad de experimentar el dar, ayudar. Dejar de caer en el inconsciente colectivo que los medios y politicos quieren generar para empezar a sentirnos más a nosotros mismos, qué queremos, qué necesitamos, qué podemos aprovechar de este tiempo para nuestra evolución, para crecer.
Mensaje recibido: Argentina está sumida en una crisis gubernamental que dura décadas y es cíclica. Las personas siempre se conectan con esta energía provocando caos, peleas y movimientos telúricos en la trama energética de la sociedad, lo que ocasiona que todos se sientan movilizados emocionalmente, sientan como un terremoto en sus emociones (alegría eufórica, bronca, ira, etc). Como empezó a ocurrir con los eclipses y posteriores portales, es momento de volver a conectar con su interior, no deben dejar ser manejados sino que tienen que sentirse, unirse desde dentro. Desde donde vemos nosotros no importa el gobierno que esté en poder, nosotros vemos las oportunidades que les generan estén unos u otros a nivel evolutivo, a nivel emocional. Una facción favorecerá más a una porción del pueblo y la otra a otro porcentaje. Pero es en la unión de ustedes sin importar a quién miren hacia arriba (o abajo desde nuestro punto de vista energético) lo que los impulsa hacia adelante como sociedad, como raza y como plataforma para futuras generaciones. Recuerden que ustedes son un conglomerado mundial, en ustedes están las más de mil razas del planeta. No esperen que vivan en armonía todo el tiempo porque sienten internamente el recuerdo de las luchas tribales, de las guerras, y es natural que sientan que no pueden ponerse de acuerdo. Es algo histórico y biológico. Pero es ahí donde realmente está la lucha, en vencer esas guerras ancestrales para unirse como uno. Si ustedes pueden unirse, sentir al otro, no importa quién esté gobernandolos, siempre iran hacia adelante. Aprovechen estos momentos donde se revoluciona su interior, para poder sacar esos demonios ancestrales y liberarlos para transformarlos en unión con sus hermanos, porque a fin de cuentas eso es lo que son. Todos hermanos tratando de crecer juntos. --
Espero que les lleguen estas palabras y también el amor que sentimos al recibir el mensaje.
Bendiciones. Fuerzas Celestiales Gise y Dian.
Komentarze